Benasque días 4 y 5 : ” Hattricks”

Publicado: 10 julio, 2012 en Uncategorized

Cada año cuesta más hacer las crónicas día a día , además que es difícil explicar cosas que pasan si hasta prácticamente hoy no estaba capacitado para moverme por la sala. Es más, tan solo he ido 2 días a la petronila de los 8 o 9 que ya llevo aquí…! Y acumulo más desayunos de hotel que en todas las ediciones pasadas juntas!

Ronda 4

A los que os preguntáis que pasó con Julio Granda en la ronda 4, os lo contaré. Pasó lo que le puede pasar a cualquier ser humano. Se fue a echar la siesta luego de comer y el despertador no sonó y cuando despertó no le dió tiempo a llegar dado que la tolerancia en Benasque es de 15 minutos y el llegó a los 18. Lo que demuestra que hasta los genios son humanos! De todas formas, no me cabe duda que acabará copando los primeros puestos de la General.

Cuartos de Final – Futbol .

En la mañana de la ronda 5 empezó el ya tradicional Torneo de Fútbol , dada la auséncia este año de Fernando Carilla, me ha tocado a mí organizar todo el cotarro futbolístico. Además de ser también el seleccionador de la selección del Open que se enfrentará al equipo de Benasque. Pero no os procupéis, “Pochettino” está al mando. No tienen nada que hacer.

Ayer por la mañana se disputaron dos partidos de cuartos de final : Queso Mecánico – Inter de Mitente y Combinado Open – Insomnio.

Queso Mecánico 6 – Inter de Mitente 3.

El Queso Mecánico ( combinado de Madrid y Castilla la Mancha) no tuvo piedad del combinado de Cántabros y aragoneses.
El partido se decidió en 3 Hat-Tricks ; Emillo Villaseñor con fuertes disparos desde fuera del área metía 3 goles, y Adrian Tierraseca metía otros 3 para el Queso Mecánico. Para Inter de Mitente el goleador fue Alberto Martín Fuentes que tuvo que echarse el equipo a la espalda, y poco más pudo hacer.

Combinado Open 2 – Insomnio 11

Los valencianos del Insomnio no tuvieron piedad del equipo de jugadores sueltos que se inscribieron. Un Samuel Navarrete en plan estelar con 4 goles ( que lo colocan al frente de la clasificación del pichichi ) , escoltado por los tres goles de Paco Montoliu derrotaron al conjunto combinado que notó la falta de conocimiento entre ellos para poder desarrollar un mejor juego.

Ronda 5

Durante la ronda 5 del Open, se produjo la victoria más rápida del torneo, y no se si de la historia de éste. En 5 minutos, la partida de un tablero cercano al 20 ya había acabado con 1-0. En tan solo 11 jugadas de una cuatro caballos, el MI derrotó al rival de menor ELO.
Otra victoria destacada, aunque duró bastante más, fue la victoria del MF de Figueres, Victor Lillo, que derrotó al GM Jovanovic.
Otro jugador del Figueres, Emili Colls “Jr.” también está realizando una gran actuación y ya suma una victória frente a una WGM y tablas frente a un MF.
Destacar las tablas de David Antón frente a Pentala Harikrishna, y de Angel Espinosa frente a Julio Granda que distancian a éste de los puestos delanteros.

Club Deportivo Vallecas 2 – Los Cazorlitas 2

En lo que al partido de esta mañana se refiere ha habido de todo. Goles de falta, paradones, faltas de tres rojas directas, prórrogas, y tanda de penaltis.
El partidó finalizó con empate a 2, con un magistral gol de falta de Paolo Pinto al más puro estilo Cazorla. En la prórroga no se marcaría ningún gol y en la tanda de penaltis Los Cazorlitas fallaron todos sus lanzamientos! Más por deméritos de ellos que por méritos del portero.
Así pues, mañana se jugaran las semifinales del torneo que serán las siguientes: Queso Mecánico vs Los Maños ( que debutan en semis por ser los vigentes campeones ) y la otra entre C.D.V. y Insomnio ( que esperemos que esta noche duerman bien )

Por mi parte ya progreso adecuadamente de la pierna, ya tengo un vendaje de quita y pon y ya me he podido dar el primer baño en la piscina del hotel este año.  Mañana ya tengo pensado debutar en el torneo de fútbol y el Jueves subir al Aneto…( que no family, que es broma…;))
Por otro lado, hoy he consultado la lista FIDE de Julio. Me han castigado con -29 puntos…Zas! En toda la boca! Lo que me deja en 2173. No había tenido un ELO tan bajo des de el 2008….en fín. Que hi farem !

Podéis consultar más fotos en : http://www.flickr.com/photos/64961551@N06/

SalU2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s