Ronda 2 ” Al ritmo del Waka – Waka “

Publicado: 3 diciembre, 2011 en Uncategorized

Así ha transcurrido media tarde de la segunda ronda del torneo, a base de Waka Waka, Danza Kuduro y….  Justin Bieber. No !! Este ultimo es broma! La de piezas que se habrían dejado si se llega a oir eso.
La verdad que por suerte o por desgracia la ronda 2 ha coincidido con una boda que se hacía en una sala a 100 metros, y la música de fondo se podía percibir sobretodo en las primeras filas.  Yo que al estar al lado de la puerta he oído todo el  repertorio, solo puedo poner una pega al “Dj nupcial”….no ha sonado la de los pajaritos!! Mal Dj, mal.

Por si fuera poco, en el otro lado de la sala, se ha coincidido con un congreso de Radioaficionados que de cuando en cuando se les escuchaba con el microfono un poco alto. Así que si has jugado por el medio de la sala y no por delante ni por los últimos tableros, has estado de suerte.

Vista Zona retransmisiones

Pero antes de centrarnos en la ronda 2, vamos a contar un poco como es la noche de Benidorm despues de la salida nocturna de ayer.
Primer consejo, si quieres hablar con chicas por la noche, ponte a estudiar inglés.
Segundo consejo, sigue estudiando inglés.
Tercer consejo, vigila con que clase de chica hablas de política…te acabaran llamando “rojo” y gritándote ” Viva España” xD.
Cuarto consejo, si una chica te dice que juega a rugby (se ve que se sigue mucho aquí el rugby…) pero está de buen ver, no te fies , la mala ostia la sigue teniendo igual.
Quinto consejo, si quieres que se te echen encima, proponte salir en Mujeres Hombres y Viceversa o en Gran Hermano. No falla. Ayer habían dos de ellos ahí dentro y todas alrededor.
Una vez asimilados estos consejos, ya estas preparado para afrontar la noche de Benidorm.
Ayer fue un día de mal tiempo y buena prueba de ello es el pedazo viento que hacía a las 5 de la mañana al llegar a la habitación. El viento a 150 metros de altura era de película y la puerta del balcon temblaba bastante.

Por cierto, creo que es obvio que me he perdido el segundo desayuno consecutivo. 2 de 2. 100%.

En lo deportivo , no me  he enterado demasiado hoy, pero lo más destacable: Gómez-Jurado y Asensio han perdido en el A.  El “pique” Rios-Pérez promete . Pérez ha hecho tablas y parecía que se distanciaría, pero Rios también ha hecho tablas. Ambos con 0,5 puntos.
Destacar que hoy se han unido al torneo todos los jugadores que tenían bye en primera ronda. Entre ellos , Alejandro Barbero que viene de hacer 3º y 2º en los dos últimos Opens que ha jugado, y viene con ganas de buscar las posiciones delanteras.

En el grupo B, tampoco me he enterado demasiado de los resultados. Ferrándiz ha hecho tablas. Toni Ayza ha ganado teniendo que pegar el mate de dos torres contra Rey… Y poco más.

La verdad que estoy un poco cansado hoy y ahora hay que jugar las rápidas nocturnas….y encima están dando el Valencia – Espanyol ( ESO NO ES PENALTI, NO ME FASTIDIEIS )  . 

Por último una anécdota curiosa a raíz de la altura del Bali, hoy en la boda se han lanzado fuegos artificiales….pues bien, los que estan alojados a una cierta altura, han tenido la oportunidad de ver unos fuegos desde arriba de ellos. Cosa que no deja de ser curiosa, y que debe impresionar ver el cohete venir hacía tu altura jaja.

Saludos ! Fins demà.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s