Sants 2011 día 6: ” Perdona si me levanto, es que meo mucho…”

Publicado: 25 agosto, 2011 en Uncategorized

Por fín hay algunas anécdotas que contar. Han tenido que pasar 6 rondas , pero ya hay algo, por poco que sea, que contar. Pero vayamos por partes.

Miembros de la organización haciendo ver que trabajan...:)

Mañana de fútbol. Yo hoy no he podido asistir a los partidos y he delegado mis funciones de organizador en el joven Lluc, que me consta que lo ha hecho bastante bien. Y las funciones arbitrales han sido designadas a Cristian Cruz, que me consta que la ha liado a base de bién … jajaja.

La primera semifinal , Latinoamerica han demostrado que siguen en forma después de la Copa América y se han impuesto a los de Mollet por 3-1. Partido tranquilo y sin incidencias.

Segunda semifinal. Los Rinos Blancos (Holandeses y canarios) vs Peona i Peó. Partido arbitrado por el GM Cristhian Cruz. Falta 1 minuto para el final del partido, Los Rinos Blancos ganan por 2-1  y partido controlado. En esto, un contraataque del Peona i Peó a falta de 20 segundos provoca caida del delantero en el área (algunos afirmaban que se había tirado…) y Cristhian sin temblarle el pulso, cual Rubino Perez, Undiano Mallenco o Iturralde Gonzalez….decide tener su minuto de glória y pita un muy riguroso penalti a falta de 20 segundos con 2-1 en el marcador. Se crea la polémica. Lanza el Peona i Peó y empata el partido 2-2! Holandeses y canarios enfurecidos con el pobre árbitro que meditaba si salir escoltado del pabellón! 🙂 Con el 2-2 tanda de penaltis para decidir el finalista….y victoria para Los Rinos Blancos.
Por primera vez en la historia, ningun equipo catalán ganará el torneo de Fútbol Sala. Viernes a las 12:30 , la gran final entre Los Rinos Blancos y Los Latinoamericanos. Pueden estar tranquilos ( o no) porque la arbitraré yo mismo, dado que el árbitro de hoy planeaba algun tipo de venganza hacia sus compatriotas al no ser convocado para la disputa de los partidos…El enemigo en casa.
Por cierto, en esta competición habría que poner dos trofeos: Pichichi , y el Pichichi en goles en contra. Hay un jugador del equipo del Peona i Peó que en dos partidos, lleva 3 goles en própia. Todos de mala suerte, pero goles en própia al fin y al cabo. A ver quien iguala la gesta…

Y con todo esto, llegábamos a la ronda 6. Ronda que empezaría a las 16.30 pero que a las 16.25 tenía una “reclamación” en la sala del “altell”. Un jugador reclamaba que su dama era ligeramente inferior a su alfil y que no le gustaba, que así no podía jugar. Ha habido que reemplazar su dama por la del tablero de al lado. Dama que sí  podía verle la coronilla desde arriba a su alfil.
En la misma sala de juego, se ha producido una anécdota divertida según he podido enterarme. Un jugador ya veterano, con un poco de problema de oídos, visto que él mismo se levantaba mucho,con toda su buena intención le ha explicado a su rival en un tono un poco elevado (percetible por la pequeña sala de juego) el motivo de sus ausencias: ” Perdone si me levanto a menudo, pero es que meo mucho…”

Por lo que refiere a lo deportivo:
– Arribas sigue arriba. Hoy le ha entablado al GM Iturrizaga y en algun momento parecía que quizás podría optar a más.  De momento lleva una performance “discreta”…2796.

– Sadler se une al grupo de líderes junto con Kunte Abhijit. Ojo a Sadler que el tipo se lo toma muy en serio. 10 minutos antes de la partida lo puedes encontrar concentrado en su tablero.

– Cada uno se concentra como quiere, y el alemán Florian Handke lo hace leyendo un libro. Este era de Murakami.

Handke aprovechando los ultimos instantes previos a la partida

– En el grupo B , J.M Pérez , cuando más cerca tenía su sueño de jugar en el Palco de Sants en retransmisión … cuando parecía que un peón de más podría darle la sexta victoria y por lo tanto, la promesa de si iba con 6 de 6 había palco…Ivan Marina supo defenderse y le sacó las tablas al  valenciano.  Reunificación de líderes en el grupo B.

Pérez dando la lata al de al lado antes de la partida. Posiblemente contándole un chiste. Y posiblemente de Chuck Norris.

– Mañana se reedita la final del Campeonato de Catalunya entre Álvar Alonso y Marc Narciso, ganada por éste último. Álvar clama venganza por el facebook. La partida promete.

– Vehí se queda como el 2400 más rezagado. Ipatov tampoco está teniendo su torneo y tras empezar con 3 de 3, se queda rezagado con 3,5 de 6.

– Chueca sigue a ritmo de norma y hoy ha derrotado a Rolando Alarcón (2453).

– Una de las cosas que tiene el poder elegir si jugar el grupo A o B cuando tienes menos de 2000 , es que si lo haces discretamente en el A…pongamos que alguna jugadora catalana,  pueda decir ” Llevo 0,5 de 4 en el A…pero en el B llevaría 4 de 4 ” Claaaaaarooo Clarooooo….

Mañana en la Estación de Sants, las tradicionales simulteaneas. Este año las imparte el MC Jordi Amigó.

En mi flickr podéis encontrar las fotos que voy haciendo durante el torneo. Son de libre distribución 🙂

Buenas noches y Buena Suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s