Sitges día 7: ” Donde está Cesc?”

Publicado: 29 julio, 2011 en Uncategorized

Un día más de torneo en Sitges, y ya van 7 días! O lo que es lo mismo, un bonotren y medio! La verdad que las curiosidades y anécdotas escasean y cada vez hay menos matéria que contar.

Hoy que me quería pasar más pronto por Sitges para dar la vuelta recomendada del Volley y demás, ha sido el día que he llegado más tarde.

Como recomendación “gastronómica” hoy será un poco diferente. Hoy pondré donde yo nunca entraría. Es un lugar con unos colores que ya no me invitan a entrar, con unas siglas poco atractivas para mi y con un nombre que canta un rato. Está a escasos 20 metros de la sala de juego, pero sólo verlo por allí….ufff…escalofrios. Se trata del ….

...Barça Food Club.....

…desde luego, aseguro al 100% , ( el mismo %  que me han asegurado que los manteles no serán blancos y azules la próxima edición) que no pienso entrar a ese local :S .

Por cierto, si hay algún argentino hincha de Boca leyendo esto, lo siento. Osvaldo fue demasiado para vosotros. Otra vez será.

Hoy en la sala de juego se ha echado en falta a una de las estrellas mediáticas del torneo. Cesc Fábregas. EL joven Tim hasta ahora había venido a jugar con una camiseta del jugador de Arenys. Tiene mérito dado que Tim es alemán y la Roja no fue demasiado benévola con los alemanes en Eurocopa y Mundial, que digamos.  Se rumorea que era un talismán para las partidas y como ayer perdió su primera partida, hoy no se ha podido divisar la camiseta del amigo Fábregas en el torneo. Sospechamos que la volveremos a ver antes que acabe la competición.

En lo que refiere al grupo A, el cubano Bacallao y el peruano Miguel Muñoz comparten liderato y mañana se veran las caras.
Destacar la competividad de Karlsson ( a ver si por fin asumo que es Karlsson. Ayer volví a errar su nombre!) que ha rechazado tablas en la jugada 10 de Barsov. El GM uzbekistano tiene tendéncia a pedir tablas con las piezas negras contra rivales de nivel. Finalmente han firmado tablas, pero luchadas, como debe ser.
Los primeros españoles son Alexis Cabrera y Tomy Asis que hoy venció a Orelvis Pérez. Mañana también ambos se verán las caras.
Destacar la actuación del noruego Nikolai Getz que seguro que va en buen camino de conseguir la norma de MI y no se si la de GM.
En el grupo B ( los aficionados también existen ! ) tiene medio torneo en el bolsillo Adriá Campos, dado que posee punto de ventaja sobre sus rivales. Destacar que en este grupo está participando el campeón de Catalunya sub8, Arthur William Harutian, y lleva 3 puntos de 7 y seguramente en la siguiente lista ya saldrá con ELO FIDE.

Por cierto, desde que publiqué la estadística de la gente que se quedaba dormida en el palco….ya nadie más se ha quedado dormido! Se sentirán observados? jaja

Hoy estoy un poco espeso. Mañana más y mejor.

Anuncios
comentarios
  1. Javier dice:

    Ahí sirven en delicioso plato “perico a la cazuela” en sus tres modalidades: sarriá, montjuich y cornellá el prat jajaja 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s