Sitges 8 : ” Vaya sustos! “

Publicado: 29 julio, 2011 en Uncategorized

Esta mañana volviendo de casa tras unos recados, en la zona del Port Vell una chica repartía unos folletos y casualmente me dió uno a mí también. Me sorprendió al leer el título ” Guide to being a stylish tourist in Barcelona ” . Joder, me dió un bajón. Me habían confundido con un turista, y encima con poco estilo…yo que iba vestido de la manera más normal del mundo.

Sitges

Hoy ha habido un par de sustos en la sala que comentaré posteriormente. Antes comentar que por fín me he podido dar una vuelta express por la zona de la iglesia, playa, etc. La pena es que  el día no acompañaba nada, y claro, así no hay quien salga a jugar a volley…
Y tambíen ha sido una pena que la zona de “Cau Ferrat” estuviera en obras y rodeada de andamios. Pero aún así he colgado algunas fotos para quien quiera ver algo de como es el pueblo de Sitges. Las fotos estan colgadas en mi flickr.

Típica Calle de Sitges

Sitges - 2 ( Lástima del camión de Lays....)

En el primer tablero han hecho la competencia al Djuric-Barsov del otro día y hoy no se cuanto han durado las tablas pero han sido igual de rápidas que las de Barsov. Hector Délgado remonta posiciones al derrotar al GM Karlsson.

Hector Delgado y Lars Karlsson bromeando antes de la partida.

Mientras la ronda discurría tranquilamente un buen susto ha paralizado el transcurso del torneo. Un florescente se había descolgado de una columna y ha caído ( en forma de C, no desde el techo) y ha rozado a uno de los jugadores angoleños antes de impactar contra una columna y romperse en mil pedazos. Por suerte no ha habido que lamentar ningún herido y la ronda ha transcurrido con normalidad.

El segundo susto se lo ha llevado una chica joven , cámara de televisión, que venía a grabar el torneo para el canal de la comarca. Mientras grababa a cierta distancia de los tableros, y con todo el permiso del organizador, un titulado se ha molestado de su presencia y ha puesto la mano en la cámara y ha hecho el gesto de que no quería ser grabado. Posteriormente la acompañante del maestro le ha dicho a la cámara que no grabase. La joven se ha quedado con cara de susto cuando ha visto la mano del jugador tapandole la cámara.

En lo que se refiere a lo deportivo, la jornada de hoy tiene nombre propio, Hipólito “Tomy” Asis que hoy ha derrotado al GM Alexis Cabrera en una muy buena partida y que le ha servido para alcanzar el coliderato a falta de la última ronda. Mañana estará en la mesa uno jugándose el torneo contra Miguel Muñoz, con el permiso de Bacallao que intentará vencer a Barsov.

Con esta mirada en la camiseta...intimida a cualquiera.

En el grupo B iba a decir que Adriá Campos tenía prácticamente el torneo en el bolsillo, pero me ha sorprendido al ver que mañana tiene un bye. Tiene un punto de ventaja, puede ser campeón igual, pero dependiendo de los resultados será el desempate que lo determine.

Mañana el desenlace final! Recuerden que es a las 15.30 ( no 16.30).

Anuncios
comentarios
  1. Ops dice:

    ¿ ese Maestro de la cámara vive en BCN ?

  2. Ops dice:

    vale, vale; …nos vamos entendiendo …sí, cierto, ahora vive en la periferia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s