Benasque día 4: Open Ronda 2: ” Escabechina”

Publicado: 8 julio, 2011 en Uncategorized

Salut!

La verdad que primero antes de todo quiero mostrar mi estupefacción por la cantidad de visitas que ha recibido hoy el blog… Este blog empezó hace una semana con la idea de ser un modesto blog que lo leyeran 20-25 personas por entrada, y de repente esta mañana he visto que en solo 9 horas, llevaba 90 visitas…y después de todo el día ya son 260 ! En un dia he doblado todas las visitas que había recibido hasta ahora. Y todo gracias a un enlace aparecido en ND ( del que yo no estaba informado ).  Debo decir que lo que era un blog intímo, ahora me siento observado 🙂 Pero bienvenidos todos. De paso os recuerdo que podéis seguir la actualidad del Torneo también via facebook en la página creada para el torneo : https://www.facebook.com/pages/XXXI-Open-Internacional-de-Benasque/227985557214502

Anoche otro intento fallido de Petronila dado que fuí demasiado pronto; a eso de la 1.30 h me marchaba de la Petronila ya que no había ni Dios. Y esta mañana me entero que todo el mundo apareció a eso de las 2.30 y que a las 4 no cabía un alfiler en el bar … así que tomo nota. Eso sí , el poco tiempo que estuve , me dió tiempo de echar algunas rápidas en el mismo bar. Alguien bastante conocido en la comarca, no quiere que publique el “score” que llevamos….pero ya saldrá a la luz ya… 😉

Como he vuelto a bajar a desayunar ( creo que este año he desayunado más veces en 4 días que el año pasado en todo lo que duró el torneo…) me ha sobrado  tiempo y me he ido a andar un poco para sentir buenas vibraciones en el pie lesionado. He hecho la miniruta hacia Anciles, pero me desviado hacía un camino que subía pero que después de unos duros repechos… el camino no tenía salida! Epic Fail. Así pues,  he vuelto por donde iba , y he seguido hasta el hotel de Anciles y luego vuelta para comer.

Por la tarde, lo estrictamente deportivo ha empezado con sorpresa: En la mesa 9, tablas de un GM con un 2150 en 9 jugadas ! Aún desconozco el motivo, no se si se encontraba mal el titulado o bien ha preferido hacer tablas por algún motivo X… Posteriormente hasta dos GM’s más, han sido incapaces de vencer a sus rivales teóricamente bastante inferiores por rating. Así pues, ha habido escabechina en los puestos delanteros.

La sorpresa que más en boca ha estado de la gente ha sido la derrota de David Antón que se queda con 0,5 de 2.

Curiosidades de la ronda 2:

– No ha habido camiseta de Sants hoy, ni del Madrid. Hoy he podido observar una del Barça , Flamengo , Milán, de la Roja y de Italia.

– Ayer la retransmisión fue seguida desde 30 paises distintos; entre los que destacan por volumen de visitas Alemania , Croacia , Armenia , Eslovaquia , Colombia y SudAfrica !

– A estas horas debe haber dado ya inicio el tradicional torneo de Mus , del que yo particularmente, no tengo ni idea de jugar.

– Mañana empieza el prestigioso Torneo de Fútbol del Open de Benasque. Los maños parten como favoritos del torneo, pero los demás conjuntos seguro que se lo pondrán difícil.
En el grupo A jugarán : Los Maños , Los Infragalácticos y los Atletico Millo. En el Grupo B: El Queso Mecánico, la selección Catalana con un par de refuerzos vascos y un equipo aún sin nombre .

Mañana empiezan los primeros partidos. Si la noche de la petronila lo permite, habrá crónica mañana de los partidos.

Responder

