Benasque día 1: “Somontando”

Publicado: 5 julio, 2011 en Uncategorized

Mooooolt Bona Niiiiiiit! Que diria Tomás Molina.

Hoy me he despertado a las 10:10 pensando que sería mucho más temprano,  y no habría problema para llegar al desayuno. Pero sorpresa! Me quedaban 20 minutos para bajar a desayunar. Salto rápido de cama, aseo rápido, y a llegar al desayuno a las 10.25 ( pa tocar los cojones 🙂 ) Por supuesto he oído la frase de …” hoy eres el último eh …:) ” y yo pensando… “Y la de días que lo volveré a ser…;) ”

Luego me he ido a dar un paseo por los alrededores a utilizar un poco la cámara que me compré hace poco. No me he matado mucho en las fotos pero os dejo algunas para que veais como es un poco el alrededor de Benasque. ( Dile alrededor, dile no más lejos de 1 km 🙂 )

A la hora de comer, aparte de la buena comida, no puedo dejar de mencionar el Somontano. Mi idilio con el Somontano se remonta a hace unos tres años. Por aquel entonces, yo era un chico sano ( al menos de día) y bebía agua. En estas que un día, el agua del hotel de entonces ( no embotellada ) me provocó una gastroenteritis. Desde ese mismo día decidí que en Benasque bebería vino Somontano. La verdad que me parece un vino genial para todo tipo de comidas, entra muy bien y llevo comiendo y cenando vino los días de Benasque desde hace tres años. Gracias a ello , escribo con mas alegría estas crónicas 🙂

Paisaje Benasque

Despúes del Somontano, ha venido la tarde montando. ( perdonarme el juego fácil de palabras del título :))

La verdad que poco más por hoy. Hoy ha llegado más gente, y Benasque toma color ajedrez poco a poco.  La temperatura es muy agradable, sobretodo a partir que se va el sol.

Por cierto, llevo dos días en Benasque….y aún no he pisado la Petronila! Mítico bar-discoteca de Benasque. Lo bueno se hace esperar …ya mañana pensaré en una breve y fugaz escapada.

Mañana más y mejor.

Responder

