Benasque día 0: “La ruta BBB”

Publicado: 5 julio, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:

La verdad que me va a costar escribir el post de hoy dado que estoy realmente cansado. Salir de casa a las 10.00 para llegar a tu destino a las 19.30 , es lo que tiene, que cansa.

El día de hoy empezaba ayer, bueno hoy, pero ayer, pero que era hoy :). Es decir, ayer a la 1 por la noche empezaba a hacer la maleta. Algo que no dije en mi primer post introductorio; soy un auténtico especialista en hacer las cosas en el último momento, y cuando se trata de hacer las maletas lo soy más.

A las 10 salía de casa para pillar el taxi que me llevara a Sants Estació para coger el bus “Alorsa” con destino Barbastro. Seguramente, de la fila de taxis que pasaba por delante mío en ese instante, he cogido el más “peculiar”: Un taxista con el toro de Osborne en la parte del maletero, con el torito colgando del retrovisor, escuchando un debate de la Cope y con una cara de mala ostia que tela.

Una vez dentro del autobús esperaba que se sentara  a mi lado la #chicaguapaqueestaentodoslosautobusesperoquejamastetocaasulado, pero no, he pedido demasiado, aunque sí relativa suerte porque no se ha sentado nadie al lado. Pero en cambio si que iba bien “escoltado”; en el asiento de delante, un africano que se ha quedado dormido en menos que canta un gallo, y ha empezado a roncar de lo lindo. Atrás un chaval con una bolsa gigante de “kikos” con su correspondiente ruido al masticar , y su correspondiente olor durante casi todo el trayecto.  Pero me quedado con su cara, y si le pillo a la vuelta, me comeré un bocadillo de chorizo en sus narices, a su salud.

Una vez en el destino, parada a comer un menú y echar un par de fotos.  2 horas de espera y para Benasque.

Quien no ha ido en autobús en la linea Barbastro – Benasque, no sabe lo que es estar al borde de un precipicio. El autobus de 60 plazas, pasa por una carretera de 3-4 metros de ancho,  y durante parte del recorrido bordea un rio desde unos cuantos metros de alto. La verdad que impresiona bastante… yo ya llevo 4 o 5 años subiendo, y ya me he acostumbrado.

En el autobús ya he podido observar algun MI , algun que otro jugador, y mucha, mucha gente que va para Benasque a acampar en las montañas de alrededor. Los que vayan a pillar el bus a última hora , quedáis avisados, hay mucha gente subiendo y yo de vosotros iría con margen de tiempo. Pero en todo caso, yo ya había llegado. Ya había completado la ruta BBB : Barcelona – Barbastro – Benasque.

Por cierto, me han contado que en Barcelona ha diluviado y que el autobús que venía de Huesca hacía Benasque también ha pasado por una tormenta de las buenas…. yo? yo no he visto una gota de agua en todo el día jaja. He ido esquivando la lluvia parece.

Por hoy poco más, mañana será dia de ver la sala, probar el material recibido y tomar contacto con el ambiente de uno de los mejores opens de España.

Un detalle meteorológico: ayer cayó una tormenta inmensa en Benasque….se marcó una mínima de -1 grados en la noche, 16 grados de máxima. Yo que llegaba a las 19.30 con mi camiseta de manga corta y con mis piratas…he durado 5 minutos en la calle. Hace rasca cuando se va el sol.

Todo esto forma parte del ambiente de este torneo, del clima del torneo y es que algo es innegable…Benasque, ya está aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s