Descubriendo nuevos rincones

Publicado: 2 julio, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:

Ayer fue un día de descubrir nuevos lugares en Barcelona. Tanto gastronómicamente como lugares de copas.  Y la verdad que la experiencia fue positiva en ambos sitios, os dejo las recomendaciones por si un día queréis hacerme caso y caer en la tentación.

Al mediodía fuimos la family (mother, father & brother) a comer a la Mar Salada , un restaurante de la Barceloneta de cocina de calidad, donde los días de cada dia hay un fantástico menú por 15 € en el que encuentras platos que ya de por sí te costarían los 15€ mínimo. Además cada semana varían los platos del menú .

Para los curiosos de los gustos culinarios, yo del menú degusté lo siguiente :

Ofegat de Favetes

 

Y :

Arrós de la Barceloneta

De postre el Tiramisú de fresas, aunque admito que la Escuma de Crema Catalana que se pilló el  “Bro” estaba increible.

Después de tanta comilona, fui a reposar el estómago un rato a la playa y más tarde me dejaría engañar para salir por la noche.

Y la verdad… igual mucho de vosotros conocías de su existencia, pero yo aún no y aluciné. Fuimos a beber a un local que se llama “Le Cyrano”  que está en Aribau 158. Es un lugar donde por 4 euros te tomas un cubata ….que tú mismo te sirves!!! Eso de ” me lo ha cargado poco el cabrón” ” me lo ha cargado mucho…” ya no lo puedes decir ahí, porque tu mismo eres el que te sirves. Y aún lo más surrealista, es que hay bolsas grandes de palomitas donde puedes coger un bol y rellenarlo de palomitas “by the face”, e ir comiéndolas mientras charlas y bebes. Además que para nada es un local que se llene demasiado, lo que hace aún más cómoda la estancia allí.

Luego la noche acabó en GetBack, pero eso de descubrimiento no tenía nada … 🙂

Bueno apreciado lectores , os dejo que me estoy tomando una taza de gazpacho para matar la resaca… si dicen que el zumo de tomate va bien para la resaca….el gazpacho no será menos no? 🙂

 

Responder

