Y…sobre que debo escribir?

Publicado: 30 junio, 2011 en Uncategorized

La verdad que desde que ayer cree el foro pensaba en que escribiría en la segunda entrada del blog. Porque la primera entrada es muy fácil; te presentas un poco, dices de que irá el foro y bla bla bla y en un pim pam tienes la primera entrada hecha.

Pero mientras que esperas que pasen los días para irte a Benasque piensas….de que voy a escribir estos días, para que la gente vea que voy en serio con el blog, y que no fue fruto de un impulso. La cosa se complica un poco más cuando encima estás de vacaciones y mi actividad no es mucha.

Podría escribir que ayer pasé un momento por plaza Catalunya y me sorprendió que pese habían anunciado que se iban ya, aún seguían allí los okupas. Porque, en mi opinión, esos ya no son 15-M , son Okupas que han encontrado en la plaza un sitio donde dormir mientras buscan que edificio abandonado habitar.

Podría escribir sobre el Open de Montcada que se disputa estos días, pero la verdad, ni idea como van los resultados…al menos de los de arriba. Yo solo sigo a mi discípulo en básquet y jugón en ajedrez, Iván Cano, que en el grupo B esta jugando lo que sería un “Masters Classic” de los grupos B: Virgil Ani, Emilio Martinez, Pilar Sogues, Lluis Febrero… etc.  Lo único que puedo reprocharle es su derrota con la veterana jugadora, eso sí, ayer consiguió su primera victória del verano frente a un 1218 FIDE. Por cierto, cual es el límite actual del ELO FIDE hoy en dia? 1000? Si alguien lo sabe…

Por el momento poca cosa más, ahora vengo de un rato de playa. Ese misterioso sitio que pese a que vivo a 200 metros de ella, la piso muy poco. Y nada, aprovechando los últimos días de costa, antes de partir hacía el pirineo aragonés.

Anuncios
comentarios
  1. javier dice:

    Para mí un blog es lo que se te pasa por la cabeza, sin más. Sin temas tabús, sin clasificaciones, sin complejos…. Pero eso es para mí. Para cada uno su blog es lo que quiere que él sea. Unos lo hacen para darse a conocer, otros para escribir literatura, otros crónicas, otros de todo un poco…. Es complicado eh??? 😉

    • neurobyte dice:

      Pues si, la verdad q el principio creo que será más difícil que no el resto…Pero poco a poco a ver si le doy caña a esto. Enhorabuena, eres el autor del primer comentario de mi blog ! Cuando de aquí unos años reciba premios importantes por este blog, siempre mencionaré el primer comentario que recibí ! Jajaja

  2. emely dice:

    Great! … a propósito, cuando te vas para el pirineo aragonés? no era Croacia? Muchos viajes? Tomo nota de tu blog!

    • neurobyte dice:

      Hmmmm… no has leído bien mi blog eh …:( jajaj A Benasque me voy el lunes que viene 15 dias. A Croacia me voy a principios de setiembre. 🙂 Un placer tenerte de seguidora!

  3. emely dice:

    Si que leiii, yo tengo uno anónimo hace un par de años 🙂 cuando jugamos voley? el año que viene? jaja

  4. emely dice:

    Mr. Neurobyte, estoy pensando que tus aplazamientos es por el temor a perder :). En cuanto a la peli yo haria un debate si Hangover2 o Transformers 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s